Las motos de agua tendrán su primer Rallyjet Villa de Gijón

Las motos de agua tendrán su primer Rallyjet Villa de Gijón

Este miércoles día 5 de septiembre, a partir de las 12 horas, la Plaza Mayor de Gijón acoge la presentación del Primer Rallyjet Villa de Gijón de motos de agua, en el que van a participar 17 pilotos llegados desde distintos puntos de la geografía española. Entre las comunidades autónomas con representación se encuentran Baleares, Murcia, Galicia, País Vasco y Asturias. En la competición se disputarán dos carreras; para las categorías GP1 y GP2, de 2,3 millas náuticas cada vuelta. En la carrera cada piloto tendrá que pilotar durante 25 minutos, más una vuelta, para finalizar su manga. El Primer Rallyjet Villa de Gijón, nace con vocación de continuidad en los años venideros y, en esta ocasión se desarrollará los días 8 y 9 de septiembre en el Puerto deportivo de Gijón y en la playa de San Lorenzo. La asistencia de público es totalmente gratuita.

En la presentación del Primer Rallyjet Villa de Gijón van a participar: ·         Jesús Martínez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón ·         Román Fernández, miembro de la Escudería Navia Motor Club ·         Pablo Velasco, piloto asturiano y organizador de la prueba 

Se trata de un evento organizado por la Sociedad de Festejos de Cimadevilla, la Federación Asturiana de Motonáutica y la Escudería Navia Motor Club y que cuenta con los patrocinios de Ales Grupo, Hyundai Asturdai, Fundación Caja Rural de Gijón, Club La Orca, Spaciomoto, Motoviedo, Balcar Motor, Talleres Losu, Dolky, Gijón Divertia, Ayuntamiento de Gijón, Páramo Bar, Coca-Cola, Restaurante Vinoteca El Círculo, QQwau, Asociación de vecinos Gigia, Puerto Deportivo de Gijón.  

Dejar un comentario

captcha