El Sporting recibe al equipo de Almendralejo a las cuatro de esta tarde

El Sporting recibe al equipo de Almendralejo a las cuatro de esta tarde

(De realsporting).-El Sporting recibe en El Molinón a las cuatro de esta tarde al Extremadura. El encuentro corresponde a la tercera jornada de LaLiga 123. Lo dirigirá el colegiado riojano César Soto Grado, debutante en la categoría, en el que supondrá su estrenó en el campo gijonés.

Baraja no puede contar por motivos físicos con Canella, Javi Noblejas, Traver, Blackman y Dani Martín. No hay bajas federativas. Respecto al rival, el técnico rojiblanco señaló en rueda de prensa que es un equipo “muy intenso, como ha demostrado en los dos partidos que lleva disputados, con mucha pierna y presionante”. Está convención de que “nos exigirá mucho”. En el ánimo de Baraja está darle continuidad y evolución al partido disputado ante el Nástic: “Seguimos en construcción, creciendo”.

La convocatoria rojiblanca, en los preliminares

Como suele ser habitual en los partidos que el Sporting disputa en El Molinón, Baraja se reservará hasta los preliminares del partido el once inicial y la relación de convocados. Inicialmente cuenta con los jugadores del filial Carlos Cordero, Neftali, Christian Joel y el juvenil Pelayo Morilla.

El equipo rojiblanco está citado a las 11.15 horas de este domingo en El Molinón para subir a comer a Mareo.

Convocatoria del Extremadura

El técnico del Extremadura, Juan Sabas, ofreció la lista de convocados antes de partir rumbo a Gijón, que cuenta con las ausencias por lesión de Fausto Tienza y Enzo Rennella. La integran Manu García, Álvaro Fernández, Alex Díez, Aitor, Pomares, Balbi, Borja García, Pardo, Djaló, Borja Granero, Alex Barrera, Valverde, Capel, Kike Márquez, Chuli, Willy, Enric y Álvaro Romero.

Sabas espera "un Sporting que lleve la iniciativa"

Juan Sabas, entrenador del Extremadura, señaló en su rueda de prensa que "vamos a un campo donde se respira fútbol, con una afición que se entrega y a enfrentarnos a un equipazo". Dice que es realista, pero que son buenos alicientes para que sus jugadores "puedan dejar lo mejor de ellos".

Espera "un Sporting que lleve la iniciativa". Le ve con "mucha pegada, velocidad y presionante arriba, con un fútbol incómodo para el rival". Considera que tiene armas para contrarrestar este juego, pero "no podemos cometer errores atrás ni dar facilidades, y vamos a aferrarnos a las poquitas opciones que tenemos".

 Venta de entradas (precios):

Tribuna Oeste: 40 euros Tribunas Sur y Este y Grada Este: 30 euros Gradas Norte y Sur y Tribuna Norte: 20 euros Junior Tribuna Oeste: 15 euros Junior resto de estadio: 10 euros

Horario de la taquillas de El Molinón: domingo, desde las 11 horas hasta el comienzo del partido

Designación arbitral: Real Sporting de Gijón, SAD -Extremadura UD, domingo 2 de septiembre de 2018, 16 horas

Árbitro: SOTO GRADO-CÉSAR, del Comité/Delegación: Riojano Cuarto Árbitro: MUÑIZ RUIZ-ALEJANDRO, del Comité/Delegación: Gallego Árbitro Asistente 1: ÁLVAREZ FERNÁNDEZ-CARLOS, del Comité/Delegación: Riojano Árbitro Asistente 2: ALONSO LÓPEZ-IGNACIO, del Comité/Delegación: Navarro Delegado-Informador: MEJUTO GONZÁLEZ-MANUEL ENRIQUE, del Comité/Delegación: Asturiano

Previsión meteorológica: se espera una jornada muy soleada, con 25 grados de temperatura a la hora del inicio del partido, con 25 kilómetros por hora de viento y una humedad del 58 por ciento.

 

Dejar un comentario

captcha