Un punto para el Oviedo, luchador en Cádiz

Un punto para el Oviedo, luchador en Cádiz

Tejera empata en el añadido (1-1) tras adelantarse el Cádiz de penalty en un partido que los azules pelearon hasta el final

 

(De realoviedo).-El Real Oviedo se llevó un punto del Ramón de Carranza como premio al esfuerzo y la fe, porque el conjunto oviedista que fue a remolque en el marcador desde el penalty en contra, nunca dejó de creer en que al menos, el empate, era posible.

Anquela repitió once por tercera jornada consecutiva, y el calor volvió a ser protagonista. Por encima de los 30º C al inicio del partido, el conjunto oviedista despachó una buena primera mitad aunque sin demasiados acercamientos a la meta de Cifuentes.

Alguna llegada por banda que no encontró rematador, antes de la buena intervención de Alfonso Hererro para despejar a córner un potente disparo del Cádiz. Carlos Hernández remató desviado en una de las más claras de los de Anquela, cabeceando por encima del larguero un lanzamiento de falta de Saúl. Toché no logró zafarse de la marca de los centrales cadistas, y un buen pase de Mossa en carrera para el capitán oviedista, terminaba en botas locales tras un regate y autopase que no terminó de salirle al delantero en la frontal del área rival. 

Ya en la segunda mitad Anquela le dió aire al equipo con el cambio de Joselu en lugar de Toché, desgastado por el calor, en punta. También Aarón sustituyó a Bárcenas en la banda, y Joselu tuvo la primera en un pase picado de Tejera, que remató de primeras a las manos de Cifuentes. Carlos Hernández cometió un penalty que transformó Alex Fernández cuando restaba un cuarto de hora para el final del partido. Y en el añadido, Mossa puso un balón al área que rechazó la defensa y Tejera empaló con la izquierda para convertir en el empate definitivo.

El equipo regresa a Oviedo en autobús y el próximo entrenamiento será el lunes a las 18:30h en El Requexón. 

 

Dejar un comentario

captcha