Anquela: Preparados para competir en El Carranza

Anquela: Preparados para competir en El Carranza

De cara al Carranza, Anquela entiende que "vamos a jugar contra uno de los equipo más difíciles", asegurando que "estamos preparados para competir"

 

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón, antes de emprender viaje a Cádiz.

De cara al choque en el Ramón de Carranza, el jienense destaca que “el equipo llega bien, pero vamos a jugar contra uno de los equipo más difíciles. Juegan de memoria y lo hacen bien. Ellos no cambian su forma de jugar y les va bien”. Además, el preparador oviedista asegura que “estamos preparados para competir, que en esta categoría es importante”. 

Preguntado sobre la incorporación de Oswaldo Alanís, Anquela señala que “no he visto nada aún, lleva dos días. Es internacional y eso quiere decir que hay que ser muy bueno. Él sabe que viene a un equipo que pide trabajo, tiene jugadores que le llevan ventaja en eso, pero está comprometido”. Además, ante la repercusión del fichaje, Juan Antonio Anquela asegura que “no me he enterado de nada. Yo sé que viene aquí y entrena. A mí lo que se opine por fuera me da igual. Quiero ver trabajo y compromiso”.

En cuanto al balance que hace de estas últimas semanas de entrenamientos, el entrenador carbayón afirma que “estoy contento con el trabajo, con como competimos, pero lo que hoy es blanco mañana se vuelve negro. Debemos de estar tranquilos, pensando en cómo se consiguen los resultados”.

Ante los posibles cambios de cara al choque ante el Cádiz, el preparador oviedista cree que "si las cosas salen bien seguiremos por ahí. Estoy contento porque miro hacia atrás y veo gente de nivel. Quiero un equipo con equilibrio y que haga lo que trabajamos. Lo que pido es fácil de hacer y sé hasta donde pueden dar mis jugadores".

Preguntado por el estado de Ramón Folch y Carlos Martínez, el jienense comenta que "de momento hay que tener tranquilidad. Ramón sabe cuando debe empezar a competir, así que paciencia.Carlos está bien, le falta un pelín. Hay que estar tranquilos, es uno de los que miro hacia atrás y le veo".

Finalmente, sobre la adaptación al equipo de Bárcenas, que finalmente no viajará con Panamá para centrarse en el Real Oviedo, Anquela señala que "el primer partido estuvo normal y el segundo muy bien. Hay que exigir todos los días. Es un gran futbolista y esperemos que nos aporte mucho", sentenció el jienense.

Dejar un comentario

captcha