Bádminton Oviedo: Alberto Zapico y Lorena Uslé en el Spain Máster Súper 300

Bádminton Oviedo: Alberto Zapico y Lorena Uslé en el Spain Máster Súper 300

Llega a España uno de los torneos internacionales de prestigio. El Máster Súper 300. Desde el martes 28 hasta el domingo 2 de septiembre, Barcelona acogerá la primera competición en España de este calibre.   Con nombres como Carolina Marín o el danés Jan O Jorgensen, algunas de las mejores raquetas europeas y mundiales, competirán por llevarse un suculento premio de 11,250 dólares y con 150.000 dólares en premios totales.  

Oviedo estará bien representada de la mano de Alberto Zapico y Lorena Uslé que vuelven a la competición tras el parón de verano, los jugadores del Centro de Tecnificación de Asturias han preparado durante su estancia en la Summer Camp del Principado de Asturias esta competición.   El capitán de División de Honor hace la lectura ¨ venimos a jugar muy relajados y sin ninguna presión, el objetivo principal es la iniciación a la temporada, venimos de una pretemporada muy dura y estamos aun en un periodo de descarga y de preparación en la competición donde aun tenemos que afinar bastante¨  

Lorena Uslé además añade ¨venimos con mucha ilusión de hacer un buen papel por estar en casa pero tampoco nos vamos a volver locos si no salen las cosas como queremos, analizaremos después de la competición todo a conciencia¨   Se enfrentarán mañana martes a las 17.10 pm contra los japoneses Kohei Gondo y Ayane Kurihara, en la ronda de 1/32, podréis seguir los resultados en el twitter y pagina Web de la Federación Española de Bádminton y redes sociales del Club Bádminton Oviedo.    

http://www.badminton.es/Home

www.badmintonoviedo.com

https://twitter.com/Cb_Oviedo

 

 

 

     

Dejar un comentario

captcha