Bill Drayton mantendrá un encuentro con jóvenes emprendedores sociales en Langreo

Bill Drayton mantendrá un encuentro con jóvenes emprendedores sociales en Langreo

Langreo. Participantes en el programa educativo “Jóvenes Emprendedores Sociales”, desarrollado por Valnalón, mantendrán un encuentro con Bill Drayton, Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2011. Este encuentro se enmarca dentro de las actividades programadas para la semana de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

 

Este acto está organizado por la Fundación Príncipe de Asturias y Valnalón y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Langreo. Se celebrará el próximo jueves, día 20 de octubre, a las 18:30 horas en el Nuevo Teatro de La Felguera, donde Bill Drayton mantendrá un encuentro con alumnado, profesorado y representantes de las entidades sociales asturianas. En el mismo, hablará sobre emprendimiento social y como lo ha desarrollado desde Ashoka, compartiendo de primera mano con los participantes de JES (Jóvenes Emprendedores Sociales) el trabajo realizado en los diferentes proyectos educativos de cooperación durante el pasado curso escolar.

 

En los últimos cuatro años, 6.889 estudiantes de Asturias, América Latina, África y Asia han participado en el Programa Educativo JES “Jóvenes Emprendedores Sociales” desarrollado por Valnalón dentro del Programa de Fomento de Cultura Emprendedora.

 

Si alguna persona se encuentra interesada en acudir al encuentro  podrá retirar su entrada, hasta completar aforo, en el Centro de Empresas Valnalón, calle Hornos Altos s/n en horario de 8 a 19 horas.

 

Con anterioridad al comienzo de este acto, a las 18:15 horas Bill Drayton participará en la inauguración de una exposición sobre el Programa Educativo JES instalada en tres plazas distintas de la ciudad y que permanecerá a lo largo de toda la semana.

Dejar un comentario

captcha