Paulina Gálvez, una española en “The Purge”

Paulina Gálvez, una española en “The Purge”

Una de las series más esperadas a nivel internacional y que se estrena el próximo 4 de septiembre en USA Network.

La actriz española Paulina Gálvez, cuenta con una de las carreras más internacionales. Nominada al Premio Goya 1997 a Mejor actriz revelación por “Retrato de mujer con hombre al fondo”, le hemos visto en cine, teatro y TV ininterrumpidamente en series como La Embajada (Antena 3), Hospital Central (tele 5) y en un sin fin de producciones americanas como “Dueños del paraíso”.

 

paulinagalvez.com 

 

La serie “The Purge” nace del cine, la exitosa saga de terror de Blumhouse, del creador James DeMonaco. Su ultima entrega, "La primera Purga" ha recaudado cinco millones de Euros en España en un mes, y 122 millones de dólares en todo el mundo en tan solo cinco semanas.

 

 

Paulina Gálvez aparecerá en varios episodios de esta serie americana The Purge, una producción de Blumhouse TV, productora de la recién estrenada y ya un éxito internacional “Heridas abiertas” en Netflix. The Purgeya tiene fecha de estreno: 4 de septiembre y se emitirá semanalmente en las plataformas Syfy and USA Network.

Paulina Gálvezinterpreta a un personaje secundario, Catalina, que sirve en la casa de los Stanton, adinerados y fervientes promotores de la purga. En el resto del elenco están Reed Diamond, Fiona Dourif, Amanda Warren, William Baldwin, Lili Simmons, Hannah Emilt Anderson y Colin Woodell entre otros.

Protagonizada por Gabriel Chavarria (La guerra del planeta de los simios) y Jessica Garza (Seis), la primera temporada la formarán diez capítulos que se están rodando en New Orleans.

The Purgetiene su origen en la exitosa saga de películas de terror “Blumhouse”, del creador James DeMonaco. Su ultima entrega, "La primera Purga" ha recaudado 5 millones de Euros en España en cuatro semanas y en el mundo 122 millones de dólares en 5 semanas. Blumhouse TVservirá como el estudio principal en la adaptación a la pequeña pantalla. La ficción televisiva contará con una sustancial diferencia con respecto al cine y es corregir las criticas que las películas han tenido. Por eso se profundizará más en los personajes y en sus motivaciones.

The Purge(cuatro películas entre 2013 y 2018), la productora ha conseguido hacerse con un hueco indispensable entre las principales productoras de terror del cine. Estos títulos, junto con 'Déjame salir', 'Múltiple', 'Feliz día de tu muerte', 'Ouija', 'Upgrade', 'Sinister' y 'El regalo' han servido para consolidar el rol de Blumhouse Productions en el mercado cinematográfico como un actor de gran relevancia en el mismo.

Dejar un comentario

captcha