Educación mantiene todos los compromisos adquiridos para el Colegio de Ventanielles

Educación mantiene todos los compromisos adquiridos para el Colegio de Ventanielles

La Consejería de Educación y Ciencia mantiene todos los compromisos adquiridos el mes pasado con la comunidad educativa del Colegio Público de Ventanielles, en Oviedo, y ha puesto en marcha los correspondientes procedimientos administrativos para ejecutar la totalidad de los proyectos de mejora anunciados.

 

En este sentido, Educación ya ha instalado una línea eléctrica independiente del resto de la instalación para el aula de Informática, una actuación que permitirá evitar caídas en el suministro y garantizará mayor seguridad para el alumnado y el profesorado del centro.

 

Además, la Administración educativa ha solicitado presupuesto para la ejecución de una rampa de acceso que facilite la entrada al colegio de las personas con discapacidad motora y también para la reparación de las humedades por condensación detectadas en una de las aulas. Las dos obras se adjudicarán en el plazo más breve posible.

 

Los cauces de comunicación con el colegio se han mantenido abiertos en todo momento y, además de las reuniones celebradas con la directora y con los representantes de la Asociación de Madres y Padres del centro, el propio Consejero de Educación visitó las instalaciones de Ventanielles el pasado día 4 de abril para comprobar las principales necesidades.

Dejar un comentario

captcha