Facultad Padre Ossó sortea mañana la raqueta de Pablo Carreño en FIDMA

Facultad Padre Ossó sortea mañana la raqueta de Pablo Carreño en FIDMA

La Facultad Padre Ossó sortea mañana domingo la raqueta y el polo del tenista Pablo Carreño, en el día de cierre de la Feria Internacional de Muestras de Asturias.   Más de 300 personas han participado en el sorteo a lo largo de dos semanas; que tiene cómo premio la raqueta y polo que el tenista gijonés usó en su primera victoria en la ATP.   Será el decano de la Facultad, don Jose Antonio Prieto, el encargado de entregar el Premio y cerrar así la participación de la Facultad Padre Ossó en la Feria de Muestras, presente por primera vez en esta 62º edición de la muestra gijonesa.

El sorteo tendrá lugar mañana domingo, a las 20:00h, en el estand de la Facultad en el Pabellón 3 del Recinto Ferial "Luis Adaro" en Gijón.

Estas actividades se enmarcan en el proyecto "Asturias, Paraíso del Deporte" con el que la Facultad Padre Ossó busca promover la práctica deportiva y sus valores, y durante los últimos 5 meses está recaudando fondos para mejorar las condiciones de los niños y niñas con discapacidad física, en las clases de educación física; mediante un convenio con FEDEMA, la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física de Asturias.
 

Más información: 
www.facultadpadreosso.es/feria-muestras

 

Dejar un comentario

captcha