El Real Oviedo, como una piña ante un rival difícil

El Real Oviedo, como una piña ante un rival difícil

(De realoviedo).-El delantero del Real Oviedo José Verdú Nicolás, “Toché”, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

De cara al comienzo de LaLiga, el murciano asegura que “teníamos ganas de que se acabaran los amistosos, empieza lo bueno. Estamos a tope, con muchas ganas de que llegue el domingo. Esta semana se respira tensión, todos queremos estar. Tenemos que empezar con buen pie. Paso a paso, con humildad”.

Sobre el proyecto del Real Oviedo para esta campaña, Toché destaca que “ha habido muchos cambios, plantilla diferente. Este año han venido grandes jugadores, que van a aportar. Tenemos que hacer un gran equipo. Creo que tenemos muchas variantes. Intentaremos hacer muchos goles, aportar al equipo. El míster será el que decida”.

En cuanto a su trayectoria en el conjunto azul, el delantero comenta que “es mi cuarta temporada, cada una ha sido diferente. Se están haciendo las cosas cada vez mejor y tenemos que pelear para que todo salga bien”. Además, sobre su rol como capitán, el murciano afirma que “me da mucha responsabilidad, es lo máximo. Me siento muy especial, tengo que estar a la altura y aportar”.

Preguntado sobre las metas que se marca esta temporada, Toché reconoce que “en lo colectivo lo que todos tenemos en mente. Todos vamos a pelear por ascender, pero tenemos que ir con humildad. Debemos ser una piña”.

Finalmente, sobre su próximo rival, el Extremadura, el atacante carbayón entiende que “va a ser un rival difícil, pero nadie gana sin correr y sin pelea. Compromiso y humildad, va a ser un partido complicado”, sentenció el murciano.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha