'21 sonrisas': Cafento mantiene su apuesta por la FIDMA

21 sonrisas: Cafento mantiene su apuesta por la FIDMA

La empresa cafetera diseña un amplio programa que incluye talleres infantiles y actividades con los baristas
La compañía asentada en Tineo incluye en su carta el combinado solidario 21 Sonrisas

 

Gijón.-Talleres infantiles, degustaciones de producto, exhibiciones de latte art, masterclass de combinados forman parte del programa que Cafento llevará a la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), que se tendrá lugar del 4 al 19 de agosto en Gijón.
Como novedad, la empresa cafetera incluirá en su carta el combinado solidario 21 Sonrisas, una elaboración preparada en colaboración con la Asociación Down Principado de Asturias y que está hecha a base de sirope de algodón de azúcar, crema de leche, espresso y nubes de azúcar. Con cada consumición de este combinado en el stand de Cafento en la Feria se entregará un llavero de la Asociación como obsequio. Este llavero solidario también se podrá adquirir de forma independiente en el propio stand.
Agenda infantil y de baristas
Cafento ha diseñado un amplio programa dirigido para todos los públicos y que incluye, entre otras actividades, talleres infantiles que se desarrollarán en el propio stand en horario de 17.00 a 19.00 horas. En total serán siete talleres que se llevarán a cabo en
diferentes días de la Feria (ver agenda completa en archivo adjunto). Todo el que quiera participar en alguno de los talleres tiene que inscribirse de manera presencial en el stand de Cafento.
Además, los asesores baristas de la Escuela Cafento también tendrán su protagonismo en la Feria. La calidad de los productos Montecelio será uno de los pilares sobre los que se sustente su agenda, que engloba talleres de tueste de café, elaboraciones de combinados y cafés especiales, exhibiciones de latte art y degustaciones de los productos de la gama Montecelio. Y, como es habitual, el stand de Cafento contará con un espacio dedicado a su tienda online.
Cafento, en cifras
Cafento mantiene su apuesta por la Feria Internacional de Muestras de Asturias y acudirá este año con la intención de mantener las cifras de pasadas ediciones. Alrededor de una veintena de personas trabajarán en el stand, de las que cuatro llegarán de la Asociación Down Principado de Asturias con quien Cafento mantiene una estrecha colaboración.

Dejar un comentario

captcha