Plazo de presentación al concurso de fotografía 'Imagina mujer'

Plazo de presentación al concurso de fotografía Imagina mujer

Langreo. El próximo 4 de noviembre de 2011 finaliza el plazo para la presentación de fotografías para participar en el Concurso de Fotografía IMAGINA MUJER que organiza el Ayuntamiento de Langreo a través de la Concejalía de la Mujer y con la Colaboración del Instituto Asturiano de la Mujer.

 

Este año se celebra la octava edición de este concurso en el que pueden participar todas las personas que lo deseen pero las fotografías remitidas deben estar relacionadas con la temática de mujer. El lema de este año es “TOD@S X =”.  Aquellas personas interesadas en participar en esta nueva edición pueden consultar las bases en www.langreo.as o pedir más información en el número de teléfono 985 683 684.    

 

La fecha tope para la recepción de fotografías es el 4 de noviembre y deberán de entregarse personalmente o ser enviadas a: Casa de Encuentro de las Mujeres, calle Celestino Cabeza nº 3 Bajo Derecha, 33930 Langreo – Asturias. El día 10 de noviembre se conocerá el fallo del jurado que se hará público a través de su publicación en la WEB municipal y de los medios de comunicación.

 

Todos los trabajos seleccionados para participar en el concurso optarán a tres premios, el primero de 700 euros, un segundo de 500 y un tercer premio de 300. Además, también hay otro galardón especial que es de “Mujer de Langreo” con 400 euros y que se entrega a una mujer del concejo.

 

Por otro lado, las fotografías premiadas y otras que serán seleccionadas, se podrán ver en una exposición que se organizará en la Casa de Cultura Escuelas Dorado de Sama a partir del 17 de noviembre.

 

En las ediciones anteriores se recibieron fotografías de todas partes de España y se contó con una importante participación. De hecho, el año pasado se recibieron 104 fotografías. 

Dejar un comentario

captcha