Adultos mayores de Nuevo León viven deportivamente

Adultos mayores de Nuevo León viven deportivamente

Buscan adultos mayores del DIF Nuevo León hacer buen papel en XXll Juegos Nacionales, Deportivos y Culturales, organizados por el INAPAM Nacional

 

Un avance Un total de 33 adultos mayores, representantes del DIF Nuevo León, serán quienes participen  en los XXll Juegos Nacionales, Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, organizados por el INAPAM Nacional.
 
Antes de la partida, el personal de DIF Nuevo León realizó un evento de despedida con los participantes, en las instalaciones ubicadas en la avenida Morones Prieto, donde también se efectuó un partido de cachibol.
 
La señora Gretta Salinas de Medina, Presidenta del Patronato DIF Nuevo León, ha dado instrucciones de apoyar en todo lo necesario a los adultos mayores del Estado por ser un ejemplo de buenas acciones.
 
Para esta edición deportiva, los organizadores esperan una participación de más de 3mil atletas y artistas, que competirán en diferentes áreas como el atletismo, basquetbol, beisbol, ajedrez,  dominó y artes plásticas, por mencionar algunas.
 
Las disciplinas en las que el equipo de Nuevo León participará son:
 
Cachibol varonil categoría “B” (65 a 69 años)
Cachibol categoría “C” (70 años en adelante)
Natación varonil categoría “A”
Natación varonil categoría “B”
Natación varonil categoría “C”
Natación femenil categoría “C”
Atletismo: Carrera  y marcha
Dominó
Taichichuan
Canto
Declamación
Danzón abierto y danzón cerrado

 

Dejar un comentario

captcha