La Princesa Leonor visitará Asturias el 8 de septiembre

La Princesa Leonor visitará Asturias el 8 de septiembre

ASTURIASDIARIO.-Las hijas de los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, visitarán Asturias el próximo 8 de septiembre, junto a sus padres, con motivo de los actos de los centenarios que tendrán lugar en Covadonga. Será la primera participación de la Princesa de Asturias, y heredera al trono, en una visita oficial a nuestra región.

La Casa del Rey ha anunciado que la Familia Real asistirá a la conmemoración de los 1.300 años del origen del Reino de Asturias, los cien años de la coronación de la entronación de la Virgen de Covadonga y el centenario de la creación del primer parque nacional de España, en los Picos de Europa.

La heredera de la Corona visitará por vez primera Asturias de forma oficial con 12 años, y el Día de nuestra comunidad. La Princesa Leonor, cumplirá trece años el 31 de octubre, días después de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, en el Teatro Campoamor. La hija mayor de los Reyes es la presidenta de honor de la Fundación, aunque nunca ha asistido a la ceremonia.

Dejar un comentario

captcha