"AstuRisas" llenará Avilés de Arte en la Calle

"AstuRisas" llenará Avilés de Arte en la Calle

El Festival de Arte en la Calle "AstuRisas" volverá a llenar Avilés de magia, malabares, payasos y acrobacias

 

Avilés.-Todos los meses de julio, la plaza de España de Avilés se convierte en un lugar en el que reinan la magia, los malabares, los payasos y las acrobacias. Las compañías de artistas callejeros toman la calle al calor del Festival de Arte en la Calle "AstuRisas", que este 2018 cumple nada menos que 15 años. Comienza este jueves 12 de julio y se extenderá hasta el domingo día 15.  

Organizado por la concejalía de Cultura de Avilés, en colaboración con la Asociación Cultural Abierto Asturias, en esta XV edición el programa ha aumentado su oferta.

Son 9 las compañías participantes, que llegan no solo de Asturias, sino de México, Bélgica y Argentina. En total, 25 personas, entre artistas y técnicos, que garantizarán la diversión con espectáculos dirigidos a todos los públicos, especialmente los más pequeños y las familias.   El horario de las actuaciones en la plaza de España será el mismo durante todos los días, de 18 a 21 horas, salvo el jueves, que comienza una hora antes, a las cinco de la tarde.

El programa es el siguiente:   Jueves 12 de julio. De 17 a 18 horas. Ludomóvil "Baúl Abierto", con castillo hinchable y karts. De 18 a 19 horas. Super Keko, "Jorgito". De 19 a 20 horas. La magia de Kleston. De 20 a 21 horas. El Show de Pablo Picallo, "Match Point".   Viernes 13 de julio. De 18 a 19 horas. El Show de Pablo Picallo, "Match Point". De 19 a 20 horas. Compañía Vueltaymedia, "Mister Destino". De 20 a 21 horas. La magia de Kleston.   Sábado 14 de julio. De 18 a 19 horas. Mago Charly showman. De 19 a 20 horas. Toni Grafo & CIA. De 20 a 21 horas. Super Keko, "Jorgito".   Domingo 15 de julio. De 18 a 19 horas. Compañía Vueltaymedia, "Mister destino". De 19 a 20 horas. El show de Pablo Picallo, "Match Point". De 20 a 21 horas. Circo en la Luna.   Fuera de programa, se cuenta con dos artistas invitados, Leandro Suárez, con sus malabares, y Virginia Vázquez, con sus "Hulahops de fuego".

Dejar un comentario

captcha