Detenidos dos hosteleros de Avilés por simulación de delito

Detenidos dos hosteleros de Avilés por simulación de delito

Avilés.-La Policía Nacional procedió a la detención de dos personas, propietarias de sendos establecimientos hoteleros situados en la Villa del Adelantado, como autores de un delito de robo con fuerza, y de simulación de delito.  

Las investigaciones han sido realizadas por agentes de la Comisaría Local de Policía Nacional de Avilés, en las que se detecta simulación de delito de robo con fuerza en dos locales de la ciudad.  

El primero de ellos, ha sucedido en el barrio de la Magdalena, en el que la propietaria del mismo, denunciaba un robo con fuerza en el interior de su negocio. Una vez personados en el lugar las unidades especializadas de la Policía Nacional, se puede constatar que le habían sustraído la recaudación de la máquina tragaperras y el contenido de una máquina de tabaco.

Finalizadas las diferentes inspecciones oculares del lugar de los hechos y oídas las declaraciones de su propietaria, se ha podido determinar con rotundidad, que en realidad, el acceso al bar había sido consentido y que se había procedido, una vez en el interior, al forzamiento de las máquinas, con el fin de perjudicar a la empresa recaudadora de las mismas.  

El segundo de los hechos investigados, tiene lugar en un bar de la zona centro de la ciudad. En el que se sigue aparentemente el mismo modus operandi: el propietario denuncia el robo de la recaudación de las máquinas tragaperras en el interior del local, lo que unido a las diferentes contradicciones de su propietario y las pruebas en contra, dan como resultado otra simulación de delito. Por lo que se procede a la detención, de los dos propietarios de los locales hosteleros.  

Se da la circunstancia, que la proliferación de este tipo de delitos, cuyo único fin, es el lucro económico, está siendo tratada por la Policía Nacional con mucho rigor y profesionalidad, dedicando largas y exhaustivas horas de investigación, lo que lleva en todos sus casos, a la transformación de denunciante a detenido.    

Dejar un comentario

captcha