Moriyón: “Si las Cuencas se desertizan, en Gijón y Asturias pagaremos las consecuencias”

Moriyón: “Si las Cuencas se desertizan, en Gijón y Asturias pagaremos las consecuencias”

“La política medioambiental responsable es la que apuesta por investigar e invertir en nuevas tecnologías para eliminar el CO2, frente a modelos que no sirven para solucionar los problemas, sino para volver atrás”

 

Mieres.-La alcaldesa y presidenta de FORO Gijón, Carmen Moriyón, afirmó a su llegada a la Convención convocada por su partido en Langreo que “si las Cuencas Mineras de desertizan, en Gijón y en toda Asturias también pagaremos muy caras las consecuencias, en términos de aislamiento, de paro y de estancamiento.  Por eso desde FORO nos enorgullecemos de proclamar que la política medioambiental responsable es la que apuesta por investigar e invertir en nuevas tecnologías para eliminar el CO2, frente a modelos que no sirven para solucionar los problemas, sino para volver atrás”.

 

Carmen Moriyón añadió que “nunca la pobreza y el desempleo pueden ser el resultado de unas medidas supuestamente ecologistas adoptadas en nombre de la protección del medio ambiente. Y en FORO no aceptamos que se pueda ocultar esta realidad por aquellos que dicen y votan unas propuestas en Bruselas o en Madrid, y luego vuelven a Asturias o a Langreo a decir lo contrario. Los asturianos merecen personas serias que defiendan nuestros intereses”.

Dejar un comentario

captcha