Delfín Cuervo formaliza su candidatura a la presidencia de la CAC

Delfín Cuervo formaliza su candidatura a la presidencia de la CAC

Estará integrada también por José Luis Fernández-Avello García-Tuñón, Amaro Blanco Díaz y Susana García Rama

 

Asturias .- A última hora de esta mañana el equipo que encabeza Delfín Cuervo presentó la documentación y los avales necesarios para oficializar su candidatura a la presidencia de la CAC para los próximos cuatro años. Le acompañarán en su mandato José Luis Fernández-Avello García-Tuñón (vicepresidente 1º), Amaro Blanco Díaz (vicepresidente 2º) y Susana García Rama (vicepresidente 3º).
Delfín Cuervo Álvarez es el gerente de la empresa familiar Señalizaciones Asturias desde hace 30 años, dedicada al mantenimiento de las infraestructuras y muy focalizada en la seguridad vial. Cuervo es, además, presidente del polígono de Asipo desde hace diez años y del grupo de contratistas de la CAC y miembro del consejo ejecutivo de FADE.
Por su parte, José Luis Fernández-Avello, abogado especialista en urbanismo, administración y mercantil, ocupa desde el 85 el puesto de gerente en la promotora Grupo Fresno y Amaro Blanco, con más de 35 años de experiencia profesional vinculada a la construcción, la obra pública y la consultoría, es el gerente de Noega Ingenieros S.L. Por último, Susana García Rama lleva más de veinte años al frente del grupo del mismo nombre y es, además, presidenta del clúster ICA (Innovación de la Construcción en Asturias).
El ya candidato manifestó su ilusión por la oportunidad que se presenta para recuperar y fortalecer la capacidad de propuesta de esta confederación e hizo hincapié en su apuesta por un modelo de gestión compartido sin que ello suponga rehuir ninguna de las responsabilidades que son propias de la presidencia.
Cuervo abogó también por impulsar la unidad de criterio e iniciativas empresariales en Asturias, siempre a partir de la singularidad que es propia de un sector tan determinante en la economía de la región como es el que confía dirigir y representar en los próximos años.
Pie de foto: De izquierda a derechea, Amaro Blanco Díaz, Delfín Cuervo Álvarez y Susana García Rama
Nota: En la imagen falta José Luis Fernández-Avello por encontrarse fuera de Asturias


Dejar un comentario

captcha