OCB: Marta Ordóñez quiere seguir brillando

OCB: Marta Ordóñez quiere seguir brillando


El Oviedo Balonmano Femenino avanza en el capítulo de renovaciones y ha conseguido cerrar la continuidad de otra de sus piezas claves. La extremo Marta Ordóñez, referencia fundamental tanto en ataque como dentro del sistema defensivo del conjunto ovetense, seguirá a las órdenes de Manolo Díaz.
Marta Ordóñez debutó con el primer equipo carbayón siendo todavía juvenil y su progresión no ha tenido freno desde la temporada 2015-2016. Entonces, en su primer año como sénior y con el Oviedo Balonmano Femenino militando en la hoy denominada Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina), la extremo ovetense comenzó la campaña sin disponer prácticamente de minutos y la terminó siendo ya titular. Su aportación no ha parado de crecer desde entonces hasta el punto de convertirse la pasada temporada en la máxima goleadora del equipo, con 142 tantos marcados en la Liga de División de Honor Plata Femenina, a los que hay que sumar los tres que logró en la Copa de la Reina.
“Creo que he crecido mucho como jugadora en todos los aspectos y eso me ha permitido quizá aportar más al equipo que otros años”, comenta Marta Ordóñez, satisfecha con su rendimiento durante una temporada 2017-2018 que califica como “complicada” sobre todo “por tema de lesiones, tanto de jugadoras como de Manolo”, que inevitablemente afectaron a la marcha deportiva del cuadro carbayón.
Marta Ordóñez confía en que la mala suerte no haga acto de presencia la próxima campaña, para la que considera que “el club plantea un proyecto muy atractivo” al que desea aportar su granito de arena. “Espero poder seguir mejorando y ayudar al equipo a conseguir los objetivos que nos hemos propuesto”, afirma, dirigiendo sus miras a “llegar a la fase de ascenso y a partir de ahí luchar por la plaza para subir a División de Honor”.

Dejar un comentario

captcha