Casado y Sáenz de Santamaría traen la campaña del PP a Asturias

Casado y Sáenz de Santamaría traen la campaña del PP a Asturias

ASTURIASDIARIO (Oviedo).-Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría, dos de los candidatos a presidir el PP, han coincidido esta mañana en Asturias, visitando Gijón y Oviedo, respectivamente. Ambos llegaron a Ranón en el mismo avión, procedente de Madrid, pero ni se dejaron ver juntos, ni hablaron durante el vuelo. Fueron recibidos en el aeropuerto por la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández -partidaria María Dolores de Cospedal-.

 

Casado mantuvo un encuentro con las bases en la sede del partido en Gijón (calle Álvarez Garaya), mientras la ex vicepresidenta acudió a la sede local del partido en Oviedo (calle Manuel Pedregal). Soraya Sáenz de Santamaría, acompañada por la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, y la ex ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, la ex presidenta de Hunosa Teresa Mallada, o el ex presidente del PP del Principado, Ovidio Sánchez, ha asegurado que «mi compromiso con Asturias es que todo lo puesto en marcha en materia de infraestructuras se cumpla en los tiempos adecuados». También ha fijado como prioridad recuperar gobiernos locales «como el de Oviedo».

 

Por su parte, Pablo Casado ha prometido mano dura contra la corrupción, y ha anunciado una medida ya propuesta por Podemos en Asturias: un mecanismo para presentar denuncias de forma anónima. Al igual que su rival, Casado ha asegurado que Asturias tendrá un ‘papel relevante’ en su proyecto, aunque al igual que Santamaría, no dejó ninguna nueva promesa para la región a su paso por el Principado. El diputado Luis Venta y el ex delegado del Gobierno y presidente del PP de Gijón, Mariano Marín, acompañaron al candidato.

Dejar un comentario

captcha