Pepu Hernandez entrega los premios del "Asturias, Paraíso del Deporte"

Pepu Hernandez entrega los premios del "Asturias, Paraíso del Deporte"

PEPU HERNÁNDEZ, ex-seleccionador de la Selección Española de Baloncesto, presidirá el acto de entrega de premios del Concurso de Pósteres en homenaje a los PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES.

El acto, organizado por la Facultad Padre Ossó, y patrocinado por el Banco Sabadell, tendrá lugar este viernes, 15 de junio de 2018, a las 11:00 h, en la actual sede temporal del Museo Nacional del Deporte (Edificio de Investigación del Campus de Mieres, de la Universidad de Oviedo. C/ Gonzalo Gutierrez Quirós s/n, Mieres)

y contará con las intervenciones de:
- Jose Antonio Prieto, Decano de la Facultad Padre Ossó
- Alfredo Fernández Santos, director comercial de SabadellHerrero
- Jose Vicente (Pepu) Hernandez, ex-seleccionador de la Selección Española de Baloncesto, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2006
- Estudiantes de los grupos ganadores del Concurso

La Facultad Padre Ossó -Centro adscrito a la Universidad de Oviedo- organiza este Concurso de Pósteres dirigido a estudiantes de 4º de la ESO, secundaria y bachillerato, con el objetivo de promover los valores del deporte a partir de los ejemplos de deportistas, clubes e instituciones deportivas de primer orden que han sido premiadas a lo largo de la historia de los Premios Princesa de Asturias.

Esta actividad forma parte del proyecto "Asturias, Paraíso del Deporte"; con más de 30 eventos culturales y deportivos con los que la Facultad Padre Ossó nos recuerda que Asturias es un Paraíso del Deporte.
El proyecto está siendo posible gracias a la colaboración de numerosas instituciones, cómo la Universidad de Oviedo o la Direción General de Deportes del Principado, así cómo el patrocinio del Banco Sabadell y la el apoyo de Iroca, Starglass, y Tukán.

La entrada es libre y gratuita.

Más información: https://www.facultadpadreosso.es/asturiasparaisodeldeporte

Dejar un comentario

captcha