Seresco supera los 2,5 millones de nóminas gestionadas tras crecer un 20%

Seresco supera los 2,5 millones de nóminas gestionadas tras crecer un 20%

El 40% de sus más de 1.000 clientes lleva más de 10 años con Seresco.7 de junio de 2018. Seresco, compañía española especializada en soluciones tecnológicas y transformación digital de empresas y organismos públicos, ha logrado superar los 2,5 millones de nóminas gestionadas desde su área de Nómina y Recursos Humanos, tras cerrar 2017 con un incremento de producción del 20% respecto al ejercicio anterior. Con la gestión de este volumen total de nóminas, la compañía de origen asturiano procesó el pasado año, a través de sus servicios de outsourcing, un importe líquido de 2.328.100.732 euros. Seresco continúa así consolidándose como la empresa líder de nómina en la Península Ibérica y, en la actualidad, gestiona ya una media de 165.653 altas/bajas anuales de empleados, 85.548 contratos y 1.225 convenios cada año. Un servicio que la empresa lleva cerca de 50 años ofreciendo a compañías y organismos de todos los sectores de actividad, garantizando siempre la seguridad y confidencialidad de los datos gestionados y lo último en software gracias a su fuerte apuesta en I+D, que solo en el último año supuso el 15% de la facturación del área. 

Milena, una herramienta de referencia en el sector Esta apuesta por la creación de nuevas soluciones y la modernización de sus plataformas y servicios han permitido a Seresco contar con uno de los softwares más completos de Administración de Nómina y Gestión de Recursos Humanos: Milena, una herramienta modular que permite un despliegue progresivo en función de las necesidades de la empresa. Una solución fiable, dotada de diferentes niveles de seguridad para preservar la integridad de los datos (control de accesos, perfiles y grupo de usuarios, acceso a funciones o datos concretos) y de un registro de modificaciones que integra la realización de auditorías de seguridad para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos, que entra en vigor el próximo 25 de mayo.Al respecto, Reyes Palomares, directora del área de Nómina y Recursos Humanos, señala: “En Seresco somos conscientes del riesgo que supone el tratamiento de datos de nuestros clientes y, por ello, llevamos varios años garantizando las mejores prácticas técnicas y organizativas, lo que han permitido a Milena convertirse en una herramienta de referencia en fiabilidad y ciberseguridad”. 

El 40% de sus más de 1.000 clientes supera ya los 10 años con Seresco La experiencia y los resultados obtenidos con Milena han permitido que, en la actualidad, el 40% de los más de 1.000 clientes de Seresco lleven más de 10 años con la empresa, mientras que hasta un 10% ha superado ya los 15 años como cliente de la compañía.La fidelidad y confianza depositada en Seresco por parte de sus clientes continúa tras tantos años de servicios y, prueba de ello, es que en 2017 el 97,2% reconoció que volvería a renovar o contratar a Seresco y el 93,4% les recomendaría a otros potenciales clientes.

Seresco es una compañía española especializada en soluciones tecnológicas y transformación digital de empresas y organismos públicos. Fundada en 1969, cuenta con centros de servicios, en España, en Madrid, Barcelona, Oviedo y Vigo.  Fuera de nuestro país, está presente en Portugal, Costa Rica, Ecuador, Colombia y Bolivia. La compañía presta servicios a más de 1.000 clientes en las áreas de administración de personal y de nómina, gestión empresarial y formación, cartografía y catastro, infraestructuras y servicios de IT y desarrollo de software. Es socio fundador de AMETIC y, desde 2011, forma parte de la alianza Payroll Service Alliance que opera en Europa, Estados Unidos y Canadá y procesa 30 millones de recibos de nóminas mensuales.

Dejar un comentario

captcha