JBCNCONF, el congreso de programadores Java más grande de España

JBCNCONF, el congreso de programadores Java más grande de España

Barcelona acogerá la tercera edición de JBCNCONF, el congreso de programadores Java más grande de España
  Este evento tendrá lugar los días 11, 12 de junio, en el Centro Comercial Heron City (Cines Cinesa) y el 13 de junio en el Hotel Alimara, en Barcelona.

Contará con prestigiosos speakers internacionales como Venkat Subramaniam, catedrático de la universidad de Houston y uno de los grandes mentores de la programación funcional, o Christian Posta, jefe de arquitectos de software de Red Hat con más de 15 años de experiencia.

Este evento para profesionales y aficionados de la programación en lenguaje Java está esponsorizado por compañías tecnológicas europeas como Edreams y Ocado.

  Evento: JBCNConf

Fecha: 11, 12 y 13 de junio de 2018
Hora: 8 am a 7 pm
Lugar: Centro Comercial Heron City. 
Cines Cinesa, Passeig d'Andreu Nin, s/n 08016 Barcelona (11 y 12 de junio)

Hotel Alimara, Carrer de Berruguete, 126, 08035 Barcelona (13 de Junio)

 

Barcelona acogerá la 3º edición del JBCNConf, el evento tecnológico de referencia sobre el mundo de Java. En esta nueva edición aspira a reunir a más de 500 asistentes de diversas nacionalidades y contará con 20 sponsors de empresas internacionales de IT. Acudirán a la cita más de 70 speakers que participarán en las conferencias sobre Java más importantes del sur de Europa.

Java es un código abierto de programación informática que existe desde hace más de 20 años. Es uno de los lenguajes de programación más populares, hasta el punto de que todas las aplicaciones de Android lo utilizan. Su alcance llega hasta grandes empresas, bancos y webs como LinkedIn, Ebay o Amazon, que también están construidas en este lenguaje.

La JBCNConf es un punto de encuentro para programadores, desarrolladores y profesionales del desarrollo, que se reúnen para hacer networking y aprender del mundo Java y sus últimas novedades. Entre los expertos en Java que hablarán en las conferencias se encuentran figuras del universo de la programación como Simon Maple, Marcus Biel y Rustam Mehmandarov.

El evento está organizado por Barcelona JUG (Barcelona Java Users Group), una asociación sin ánimo de lucro compuesta por programadores, ingenieros y otros amantes de la tecnología. A la cabeza destacan Nacho Cougil, ingeniero de software barcelonés y fundador de Barcelona JUG, y Jonathan Vila, senior software engineer de Ocado Technology especializado en el diseño y desarrollo de aplicaciones con Java.

Junto a ellos, la asociación Barcelona JUG y un numeroso grupo de voluntarios trabajarán para convertir el JBCNConf en la referencia estatal en Java y JVM.

Dejar un comentario

captcha