Gijón Motoweekend 2018" los próximos 8, 9 y 10 de junio

Gijón Motoweekend 2018" los próximos 8, 9 y 10 de junio

El olor a gasolina y el ronroneo de los pistones acompañó la presentación en la Plaza Mayor del "Gijón Motoweekend 2018", el festival de las motos que se celebrará los próximos 8, 9 y 10 de junio en Feriasturias-Recinto Ferial Luis Adaro.

En el evento de junio participarán, entre otras muchas, estrellas de las dos ruedas como Laia Sanz (destacada dakariana, además de 13 veces campeona del mundo de trial y 5 de enduro), Álex Rins (piloto oficial Suzuki en MotoGP), Emilio Zamora (Ducati Stunt Team) y Herri Torrontegui (expiloto mundialista en las categorías de 125cc y 250cc en MotoGP), así como Ernest Riveras (director de MoviStar MotoGP), Óscar Haro (director deportivo del Team LCR de MotoGP) y Dave Designs (diseñadores del casco de Marc Márquez).

Gijón MotoWeekend ofrecerá al público, del 8 al 10 de junio: charlas, pruebas de motos, presentaciones de productos, sesiones de firmas de autógrafos, desfile de antorchas, espectáculo "El Muro de la Muerte”, pruebas de freestyle, exhibiciones de trial indoor, conciertos de rock…

Citas destacadas

Salón de la Moto. Con la presencia de casi todas las grandes marcas y también de motos históricas, reconstruidas artesanalmente y perteneciente a colecciones privadas.

• “Riders on Road”, novedad este año: una ruta mototurística de 600 kilómetros que recorrerá las carreteras asturianas y leonesas y en la que participarán más de 200 motoristas el sábado 9 de junio.


0530-presentacion-motoweekend-exterior

En la presentación de Gijón Motoweekend 2018, además de los representantes municipales, participaron Francisco Alonso y Alberto Hernández, promotores del evento, y los jovencísimos pilotos locales Pablo Gutiérrez (Motocross), Mario Antolín (Trial), Adrián Fernández (Velocidad) y los hermanos Miguel y Pablo Hererros (Velocidad y Supermoto).

0530-presentacion-motoweekend-interior

Detrás, de izquierda a derecha: Jesús Martínez Salvador, concejal de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Gijón/Xixón; Francisco Alonso, promotor de Motoweekend; Javier Valbuena, director del Sanatorio Covadonga; Javier Rodríguez, director de Liberbank y Alberto Hernández, promotor de Motoweekend.

Delante, de izquierda a derecha: Mario Antolín, Pablo Gutiérrez, Miguel y Pablo Herreros y Adrián Fernández.

Dejar un comentario

captcha