Carlos Sainz y el Centro de Vigo de Groupe PSA: un tándem ganador

Carlos Sainz y el Centro de Vigo de Groupe PSA: un tándem ganador

Carlos Sainz ha querido participar en los actos conmemorativos del 60 aniversario de la factoría de Vigo compartiendo su reciente éxito en el Dakar 2017 donde se hizo con una importante victoria para el Team Peugeot, en una de las ediciones más duras.

· Los colaboradores de la planta de Vigo pudieron fotografiarse con el piloto tras visitar la planta junto a Frédéric Puech, Director del Polo Ibérico de Groupe PSA y del Centro de Vigo.

· Los vehículos que han hecho líder a Groupe PSA en el mercado VUL, el Peugeot Partner y el Citroën Berlingo, salen de las líneas de montaje del Centro de Vigo, factoría que durante estas seis décadas ha dado muestra de su excelencia y que hoy se adaptan a las exigencias del mercado, preparándose para la producción de sus versiones cero emisiones.



Carlos Sainz ha querido compartir con los colaboradores de la factoría de Vigo su victoria en la última edición del Rally Dakar. El éxito de Sainz es equiparable al del centro vigués que empieza esta nueva década con unos excelentes índices de calidad y contribuyendo al liderazgo de Groupe PSA en la región ibérica en vehículos comerciales, con el Peugeot Partner y el Citroën Berlingo, que llevan impreso el código “Made in Vigo” desde Galicia al mundo.

Dejar un comentario

captcha