‘La M de Matilde’ y ‘New Day’, en concierto en el XVII Avilés Acción Film Festival

‘La M de Matilde’ y ‘New Day’, en concierto en el XVII Avilés Acción Film Festival

En el espacio escénico de Factoría Cultural el jueves y el viernes, respectivamente   

   ·        El grupo asturiano ‘La M de Matilde’ actuará el jueves a las 21:30 horas y los ‘New Day’ (ex Dover) el viernes a las 23:00 horas  

·        Entradas: 8 euros. Abono para los dos conciertos: 10 euros    

 

El festival de cine ‘Avilés Acción’ amplía cada año su oferta de actividades, en esta edición,  con la programación de dos conciertos en el espacio escénico de la Factoría Cultural.  

El primero será el jueves, 31 de mayo, a las 21:30 horas de la mano del grupo asturiano ‘La M de Matilde’ liderado por Helena Gil. Este grupo se caracteriza por una larga andadura musical por el post-rock (audiotrack) y, a posteirori, por el pop-folk (The Magic Room). El resultado es un proyecto de lo más especial, con letras sutiles que atrapan desde la primera estrofa y con un sonido personal ajeno a posibles comparaciones.  

Al día siguiente (jueves 1 de junio), a las 23:00 horas, será el turno de ‘New Day’, grupo formado en 2016 por ex componentes de la banda Dover. ‘New Day’ es folk cantado en ingle?s. Esta? formado por Amparo Llanos, Samuel Titos y Jota Armijo. El primer a?lbum con el que debutaron fue “Sunrise” en 2017.  

 

Entradas Las entradas para los conciertos se podrán adquirir en Casa Municipal al precio de 8 € por concierto. También se puede adquirir un abono para asistir a ambos conciertos por 10 €.   Más información en: www.avilesaccion.com

Dejar un comentario

captcha