La metereología en deuda con BALDUMAC

La metereología en deuda con BALDUMAC

Finalizó BALDUMAC, un evento que prometía mucho y que tras la adversa climatología que castigó Asturias este fin de semana pasará como algo casi inadvertido para los asturianos y venidos de diferentes lugares de España.

Se esparaba un fin de semana lleno de actividades, conciertos, ocio por los cuatro costados, más de 8.000 personas ya habian hecho la compra anticipada de entradas, pero se presagiaba algo grande para disfrutar y participar de los diversos actos y actividades a los que estaban convocados.

Un evento en el  que los organizadores, Pablo Blanco, Iván Suárez y Mario Reis, se merecen una seguna oportunidad en algo inédito en Asturias y que a buen seguro en próximas ediciones dará mucho que hablar.

Conciertos cancelados, pruebas deportivas, actividades recreativas tienen una deuda pendiente con estos tres empresarios.

El tiempo, algo ajeno a la organización comenzó el viernes cancelando la actuación de Maldita Nerea, aunque si actuó el grupo Taburete, para al dia siguiente anular las actividades.

La organización convocó una rueda de prensa donde algunos de los integrantes de los grupos que actuarían en “Yo no fui a la ESO”,explicaron y comprendieron los pormenores de dicha cancelación del concierto esperado por los ya no tan jóvenes. Independientemente de la cancelación de los conciertos, algunas de las actividades deportivas del Domingo si puedieron celebrarse para disfrute de los presentes, mientras veían como iban retirando las atracciones y se caían los telones del resto de carpas.

El principado, ayuntamiento de Llanera, organizadores se volcaron en algo que a buen seguro hubiera dado que hablar en el territorio nacional, pero que quedará a buen seguro pendiente y en deuda con quien se merece una segunda oportunidad, empresarios que apuestan por Asturias en tierra asturiana.

Dejar un comentario

captcha