Fuensanta lanza una edición especial por el Tricentenario de Covadonga

Fuensanta lanza una edición especial por el Tricentenario de Covadonga

Con motivo de Covadonga Centenarios 2018, Fuensanta lanza una edición especial “Asturias Centenaria” de su botella pet de 1,5l y 0,50cl que busca dar mayor relevancia nacional a este hecho histórico, quedando reflejado en la etiqueta de sus botellas.

Una triple efeméride de valor universal se da cita en este 2018 en el corazón de Asturias: Covadonga Centenarios 2018. Se da la histórica coincidencia de tres centenarios simultáneamente: el de la Coronación de la Virgen de Covadonga, el de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga (P. N. Picos de Europa) y el decimotercer centenario de los orígenes del reino de Asturias (1.300 aniversario de la batalla de Covadonga).

Asturias entera está de celebración y con ella también Fuensanta. Como orgullosos colaboradores de esta cita histórica, lanzamos la edición especial “Asturias Centenaria” de nuestras botellas pet de 1,5 litros y 0,50 centilitros. En nuestras botellas de agua mineral natural queda reflejada esta significativa coincidencia que convierte a Asturias en un destino universal, al reunir en un año tres Covadongas: la histórica, la espiritual y la natural.

Fuensanta es una empresa asturiana que nace como respuesta a una demanda social: que el agua minero-medicinal pudiera llegar a cualquier persona sin tener que desplazarse al manantial. Somos la única empresa de agua envasada en Asturias que dispone de un sistema integrado de gestión de la Calidad y el Medio Ambiente (ISO 9001+ISO 14001) y ese compromiso no queremos que se quede en los límites del balneario.

Dejar un comentario

captcha