El PP lleva su inquina a Asturias a acusar a Barbón de 'separatista'

El PP lleva su inquina a Asturias a acusar a Barbón de 'separatista'

El valido de Cherines, David González Medina, acusa al secretario general de la FSA de defender posturas 'filoterroristas', según se podría desprender de sus acusaciones vertidas hoy, y reiteradas en el pasado. Mercedes Fernández, que siembra y, a lo que parece, instiga, el odio a los asturianos, con su separatismo ''español'' llama, a través de su 'nominado' al enfrentamiento incluso en sus propias filas. El 'suigéneris' asegura que el secretario general del PSOE en Asturias es  la "extrema izquierda" que utilizan la lengua en otros territorios como "arma de imposición".La traducción al lenguaje cololquial es que, quienes defienden la cultura asturiana son 'filoterroristas', puesto que don David y Doña Mercedes los vinculan al separatismo, al que, reiteradamente, vienen asociando en el PP al terrorismo.

Sepan los asturianos que Mercedes Fernández desvía con su voto cada año cientos de millones de euros sólo para satisfacer el ego de su partido en Galicia, millones de euros aportados uno a uno por los asturianos que ella lleva con su voto, malbarata, además, cada día, a Valencia, Aragón, Canarias, País Vasco, a los que defiende contra los asturianos.

El inadmisible discurso de Cherines y David, gentes cuyo patrimonio personal puede permitirles, al parecer, ningunear a los asturianos, no autoriza tamaña barbarie. Cherines y Medina pueden echar barro sobre sus ancestros, si así lo quieren, pero no sobre los de tres millones de asturianos que aún hay en el mundo. Excepcionalmente, damos al lector el enlace a lo dicho por David y Cherines sobre Asturias: Al parecer, defender la cultura y la lengua de Asturias es ser, casi, 'terrorista'. El lector juzgará.

 

El PP dice que Barbón quiere pactar con la "extrema izquierda" para realizar políticas de "imposición lingüística"

Dejar un comentario

captcha