Heritage Madrid: La inauguración hotelera del año

Heritage Madrid: La inauguración hotelera del año

Comienza su nueva andaduraHeritage Madrid Hotel de 5 Estrellas que cuenta como interiorista al prestigioso Lorenzo Castillo y al biestrellado Mario Sandoval como Chef Ejecutivo.

 

Ubicado en la céntrica calle Diego de León, el Heritage Madrid Hotel se erige sobre un edificio construido durante los locos años de la Belle Epoque, en una de las zonas más elegantes y exclusivas de la capital para crear un nuevo concepto de hostelería en la capital que tiene como eje y claro homenaje la villa de Madrid,su abundante patrimonio artístico y cultural, así como sus costumbres y sabrosa gastronomía. Por esta razón, Carlos III quien preside el hall de la entrada, es el encargado de recibir a todos aquellos que quieran disfrutar de su irresistible oferta gastronómica en un espacio único, diferente e innovador.  

 

La decoración de Heritage Madrid Hotel apuesta por un carácter urbano, cosmopolita  y eminentemente atemporal, huye de las tendencias pasajeras, usa materiales nobles como la seda, terciopelos, ricas telas, maderas lacadas, mármoles policromados sin olvidar los papeles pintados a mano según la técnica francesa del siglo XVIII. A esto se suma la pasión de sus propietarios que sienten por el anticuariado quienes han aportado su magnífica colección personal de antigüedades y obras de arte europeas de los siglos XVIII a finales de XIX. Su Restaurante HAROMA que cuenta con acceso propio, se encuentra a pie de calle con unos enormes ventanales que inundan de luz a todo el espacio.

Tras la exitosa alianza con el Hotel Orfila, Mario Sandoval, galardonado con 2 Estrellas Michelin, 3 Soles Repsol y Premio nacional de Gastronomía 2013, vuelve a ponerse al frente de sus fogones como Chef Ejecutivo con una oferta gastronómica deliciosa, sana y descaradamente madrileña la cual se nutre de productos nacionales de temporada y ahonda en los sabores de la memoria con el máximo esmero y cariño.    

El Hotel Heritage cuenta con 46 habitaciones en total; 22 Superiores, 8 dobles clásicas, 7 Junior Suites, 6 Deluxe, 2 Suite Deluxeademás de 1 para personas con movilidad reducida. Los amenities pertenecen a  la marca Etro para completar la experiencia de Hotel 5 Estrellas donde la domótica,  las bañeras de hidromasaje o el AA independiente conviven en perfecta armonía con la suntuosidad de los materiales y muebles de época.  

Pero además, Heritage Madrid Hotel posee unas de las mejores terrazas con vistas de Madrid que harán las delicias de los gatos y no tan gatos ya que no hace falta estar alojado para disfrutar de un delicioso cóctel rodeado de sus plantas trepadoras, pequeños magnolios, flores frescas y fuentes francesas.

Un gran lujo al alcance de todos. También cuenta con otros espacios como salones para eventos privados o corporativos que se pueden convertir en un único espacio o 3 salones distintos así como el delicado patio interior con una exuberante decoración que lo convierte el lugar ideal para tomar algo.

Dejar un comentario

captcha