Encuentro con Howard Gardner y Punset en Avilés

Encuentro con Howard Gardner y Punset en Avilés

A partir de esta sábado 15, se pondrán a disposición, en la Casa Municipal de Cultura, 200 entradas para las personas interesadas en acudir al Encuentro entre Howard Gardner, padre de la teoría de las "inteligencias múltiples" y Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2011, y Eduard Punset.

 

            El Encuentro tendrá lugar el próximo martes día 18 a las 19:30 en el Teatro Palacio Valdés, cuyas puertas de acceso cerrarán a las 19:15 h. 

 

            El horario de taquilla, hasta agotar su existencia, es el sábado de 9:00 a 14:00 horas, el  lunes 17 de 9:00 a 21:00 horas y el martes 18 hasta las 14:00 horas. Se pueden retirar un máximo de 2 invitaciones por persona.

 

            Los asistentes podrán realizar preguntas al Howard Gardner. El Ayuntamiento de Avilés y la Fundación Príncipe de Asturias, han habilitado un espacio en la web municipal (www.aviles.es) para que el público que disponga de entrada pueda formular una pregunta a Howard Gardner. El espacio en la web estará disponible desde el sábado a las 12:00 h. hasta el mismo día del Encuentro, el martes 18 a las 12:00 horas.

 

            Debido a que el acto tendrá una duración determinada, la organización realizará una selección de las preguntas recibidas y se pondrá en contacto con las personas que las formulen. El Encuentro contará con traducción simultánea.

           

 FOTO: Archivo

Dejar un comentario

captcha