Anquela: "Pelearemos hasta el final"

Anquela: "Pelearemos hasta el final"

Osasuna remontó en la segunda parte llevándose la victoria (2-1) tras adelantar Linares al Real Oviedo en la primera

 

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, valoraba la derrota de su equipo en El Saldar señalando en primer lugar que "Osasuna no se entrega jamás, y a nosostros nos ha faltado poquito. Hemos peleado y hecho las cosas bien, ante un rival que ha estado intentándolo siempre y que al final le ha dado la vuelta al marcador". 

Además, el técnico oviedista destacaba que "el rival ha tenido acierto, ha aprovechado creo que dos errores nuestros. El partido en líneas generales ha estado muy igualado, hemos dado la cara y hemos estado cerca de lograr algo positivo aquí".

El entrenador jienense explicaba el cambio en el sistema comentando que "tratábamos de competir en una zona en la que ellos tenían jugadores importantes. Hemos estado bien hasta que nos ha aguantado la fuerza, pero en la segunda parte no hemos sabido tener la pelota. El equipo se ha dejado el alma y tengo poco que reprocharle. A seguir peleando".

Preguntado por el cambio del equipo de la primera a la segunda mitad, Anquela explicaba que "en la segunda parte no supimos tener el balón, que es lo más importante. Cuando un equipo te aprieta, aunque defendamos con cierto orden, empujan y si tienen calidad lo normal es que pase lo que ha ocurrido".

Finalmente, Anquela insistía en "solo me preocupa el próximo partido, ante el Sevilla Atlético. Solo nos queda levantarnos y a ver si somos capaces de seguir en la pelea. Siempre he dicho que vamos a pelear hasta el último minuto del último partido. Ojalá estemos". 

 

Dejar un comentario

captcha