Conferencia Dr. Jesús Bernardo García: “Alimentación en el fútbol femenino”

Conferencia Dr. Jesús Bernardo García: “Alimentación en el fútbol femenino”

El Dr. Jesús Bernardo García es un médico nutriólogo de reconocido prestigio internacional, ponente habitual como experto en conferencias sobre nutrición en Europa y autor de multitud de publicaciones, con dos libros en el mercado: “Tu alimentación es tu medicación” y “Dieta del Cantábrico”.

 

Esta vez tendremos la oportunidad de escucharle en Asturias.  El próximo martes 27 de mayo impartirá, a las 18:30 en el campo de fútbol de “La Toba” de Avilés, la conferencia “Alimentación en el fútbol femenino”.

 

 

Nutriólogo de referencia

 

El Dr. Bernardo, es actualmente médico de referencia de numerosos deportistas de élite de diferentes ambitos, entre los que destacan la Selección Espanola de Hockey sobre patines; además de miembro de la Comisión de Nutrición del Comité Olímpico Español (COE), Sociedad Española de Nutrición y Sociedad Francesa de Nutrición.

 

 

 

“Alimentación en el fútbol femenino”

 

Si te gusta el deporte sin duda te preocupa cuidar tu cuerpo y esta conferencia será de tu interés.

 

El Nutriólogo, ofrecerá a los asistentes las pautas a seguir para un rendimiento deportivo óptimo, basado en una correcta nutrición, tanto antes como después de una competición, para conseguir de esta forma una rápida recuperación.

 

No hay duda de que una dieta personalizada es importante, de hecho el Dr. Bernardo incide en ello, y todos sabemos ya a estas alturas la importancia de la alimentación en nuestro día a día y el futuro de nuestro cuerpo.  Por ello, te animo a asistir (juguéis al fútbol femenino o no) y luego cuéntame tus impresiones ;-)

 

 

Dejar un comentario

captcha