Todo un Señor Doctor

Todo un Señor Doctor

En toda mi vida profesional he conocido muchas personas, he tenido muchos clientes y me he encontrado con todo tipo de gentes, el viernes falleció el que  para mi fué el caballero por excelencia, nos dejó el Doctor con mayusculas. D.Miguel Casas Marín.

 

Lo conocí hace 15 años y desde el primer dia, me pareció cercano, cariñoso, amable, cordial,y no pararía de calificarlo en esos y mejores términos, profesionalmente destacó entre los suyos.

 

Pionero en un mundo complejo como la dermatología, ya no sólo Oviedo sino  España pierde al Doctor por excelencia.

Lo conocí profesionalmente y tuve durante muchos años un trato exquisito que nunca olvidaré, de hecho ya hacia muchos años que no lo veía, pero seguía mi cariño hacia él en mi memoria, también traté con sus hijos y "de casta le viene al galgo", sus pacientes hablaban y hablan maravillas de él, y hoy lloran su perdida como la del padre que trata sus heridas con el mayor de los cariños y la máxima atención.

 

Sus ojitos amables me  miraban siempre como escrutando mi interior y uno se entregaba totalmente a él, ahora desde el cielo estoy seguro que estará bendiciendo a todos sus familiares y seres queridos.

Todos le lloramos, pero a buen seguro que ahora descansa en Paz en compañía de su querida esposa perdida hace ya unos años a la que no olvidó y a quien tanto echo de menos en este tiempo.

 

D.Miguel, sus hijos pueden estar orgullosos de haberle tenido como padre y maestro, el resto, los que le conocimos, también lo  estamos de haberlo conocido.

 

Con cariño Descanse en Paz 

 

Dejar un comentario

captcha