¿Vivo o humano?

¿Vivo o humano?

En mi último escrito quise rendir un homenaje póstumo a un hombre y en su nombre a tantos Seres Vivos, que  investigan a favor de la vida y  de la curación del ser humano en sus etapas iniciales y finales.

 

Curioso que en la sociedad, especialmente la actual donde los fármacos que alargan la vida del ser humano cada vez avanzan más rápido, donde estamos en contra de la pena de muerte, de la salvación del lince ibérico, donde se grita justicia y se envían miles de correos electrónicos para salvar de la salvaje muerte de las focas monje, en esta sociedad,  se permita con tanta alevosía, asesinar bebes del vientre de su madre con leyes vergonzosas y con gobiernos laxos y en contra de la vida.

 

Si las células dendríticas-de las que hablaba en mi anterior escrito- son células vivas, cuanto no más vivo es un embrión fecundado en el vientre de una mujer.

 

Si acudimos al diccionario y buscamos Ser Vivo, nos da una definición muy exacta y cierta de lo que es: se habla de moléculas, átomos, de organización molecular compleja,”PERO ORGANIZADA QUE TIENE LA CAPACIDAD DE DESEMPEÑAR LAS FUNCIONES BÁSICAS DE LA VIDA”, obviamente, de ahí su nombre:SER VIVO.

 

¿Pero que subyace detrás de esta aberración moral?, muchas mujeres, acuden a clínicas sin pudor,clínicas sin escrúpulos, donde les explican que lo que les van a hacer es indoloro y se van para casa como si tal cosa.

Millones de futuros investigadores, posiblemente el que descubra la curación del cáncer o cualquier otro ser humano que le hubiera gustado sentir el abrazo y el cariño de unos padres, no nacerá hoy, ni mañana por causa del terrible engaño al que está sometida esta sociedad permisiva con estos atroces crímenes.

 

Esta sociedad que  tapa el cielo, y nos engaña con que esta vida es la única, donde no hay moralidad, ni conciencia del mal, y que intenta disfrazar el sufrimiento  para no sufrir, sin darse cuenta que en el fondo el sufrimiento será aún mayor, es una sociedad que no lleva nada más que a la perdición, al abismo y a la muerte.

Intereses económicos, angustias, miedos, frustraciones,…detrás del maldito aborto, se encapsulan personas sin escrúpulos que asesinan bebés en la propia matriz materna, atacando al origen de la vida, a la propia fábrica del ser humano.

 

Sin pensar en que esa chica indefensa, con miedos con inseguridades, pueda el dia de mañana, presionada por su propia conciencia quitarse su propia vida o vivirla en la angustia y la desesperación por haber matado a su propio hijo.

 

Muchas mujeres, millones de mujeres que ha pasado por ese trauma, hoy se reúnen en asociaciones contra el aborto para evitar a otras lo que ellas hicieron.

 

Por un lado la victima,los miedos a la inseguridad económica por tener que mantener un hijo, el miedo a unos padres que la rechacen, el miedo a una sociedad donde aún no están fortalecidas las asociaciones donde se ayude a estas chicas, la falta de una formación Cristiana que le de sentido a su vida, lleva al desanimo y al abismo.

 

Obviamente y como en casi todo en la vida, hay un vencedor y un vencido, en este caso dos vencidos, madre e hijo, el vencedor, llenando su cartera de millones  manchados de sangre, sin importarle las consecuencias psíquicas o físicas que pueda acarrear la mujer que aborta.

 

Y para que quede claro:

Un ser fecundado, desde ese mismo momento, ya es un ser vivo, es el hijo de tus entrañas que algún dia nacerá, te mimará, te besará y te querrá con todo su amor, un bebé que te dará un amor desconocido hasta entonces, por que ese ser fecundado, además de un ser vivo. Es un hermoso ser humano

 

Dejar un comentario

captcha