Agosto de conciertos...

Agosto de conciertos...

Empieza Agosto y aunque ya dejamos atrás Julio con una buena serie de conciertos, no podemos dejar de escribir para poner al dia a todos los lectores lo que habrá en Asturias este mes de Agosto, septiembre ya llegará...

 

Empezando por el 2 con Sharp Steel en Aviles, el verano Asturiano se presenta lleno de conciertos por todos los rincones, el dia siguiente en Gijón Euroyeyé2017 con Allah-Las, Tito Ramírez, Las Munjitas del Fuzz, Les Darlings y Melange, incluso en el Tonel de Colloto Fran Juesas&Markitos Iannucci.

 

El viernes 4 empiezan los conciertos de la Semana Grande de Gijón con David Bisbal como bombazo y entre otros, el dia 9, Coti en las terrazas del Botánico, y el 10 Antonio Orozco en la playa de poniente.

 

El dia 5 en un concierto intimo en el Náutico de Salinas, Taburete despega de nuevo en Asturias.

 

Si nos acercamos a Oviedo Mayumaná actúa en el Teatro Campoamor el mismo dia 10 hasta el 12

 

Nos vamos al 11 de Agosto, fin de semana playero con el “Festival Luanco al Mar”, pero antes sin salirnos de Gijón, La Oreja de Van Gogh en la playa de poniente también hará las delicias de sus seguidores.

 

Luanco al Mar con Burning, La Frontera, Danza Invisible y La Guardia, música de los 80 el dia 11.

 

El dia 12 seguimos escuchando en Gijón a Revolver.

 

En Luanco, hoy dia 12 actúa Loquillo, Capitán Cavernícola y Héctor Tuya.

 

El dia 13 en Gijón Tamara y Morat pondrán broche final a una Semana Grande y en Luanco, Bustamante para cerrar la música tradicional antes del festival Dj del carnaval.

El dia 13, aqui seguimos y sin salirse de la villa marinera el dia grande de Luanco, el dia del carnaval,dia 14 Carlos Jean con Oliver Ronan, Dj Rafa Tamargo, Dj Sergio F y Sydeer Dj harán pasar un carnaval más festivalero si cabe.

 

Revolver vuelve a actuar, esta vez en Navia y dejamos a Diana Navarro para el dia 28 en Aviles.

Muchos más sin mencionar....pero para eso estamos....

Si tenéis interés en alguna fecha concreta o artista, podéis poner comentarios o dudas y os contestaremos.

 

 

Dejar un comentario

captcha