Noise Nebula

Noise Nebula

Noise Nebula lanzarán su EP “ Northern Islands (Hideout) el 11 de Marzo a través de Mad Moon Music, la nueva plataforma artistica de Planet Events y actuarán el 7 de Abril en Madrid, saldrá en formato fisico y digital e incluirá tres canciones grabadas en Seattle con Bryan Pugh en Avast! Recording Company.

El 7 de Abril a las 21.00h, tendrá lugar su concierto presentación en La sala Boite de Madrid, donde además actuarán Rick& Vera( Holy Cuervo), como artistas invitados, las entradas serán a 8 y 10€.

Asi mismo, harán una serie de shows acusticos en FNAC, 18 de Marzo en Callao y 2 de Abril en Parque sur, ambos a las 19h.

Próximamente se anunciarán fechas de su gira.

Noise Nebula es un grupo madrileño de shoegaze y dream pop compuesto por cinco integrantes que sorprenden por su cuidado sonido noventero a pesar de su juventud. Durante 2014 y 2015 actuaron en las salas más conocidas de Madrid, ganan el concurso de bandas del 101 Sun Festival de Málaga y publican dos EPs,( Kaleido e Hiberna). Su momento más importante llegan en Septiembre de 2015 al ganar el concurso Converse Rubber Tracks a nivel mundial, lo que les lleva grabar tres temas en Estados Unidos.En 2016 lanzan este nuevo EP y comienzan su Tour.

www.noisenebula.com

Dejar un comentario

captcha