Asociación de Amigos del Cibeles, cena de hermandad 2017

Asociación de Amigos del Cibeles, cena de hermandad 2017

Celebrada el 29 de diciembre en el Real Club Tenis de Oviedo.  

 

La Asociación de Amigos del Cibeles, ha celebrado su cena de hermandad de Navidad de sus asociados en el Real Club de Tenis de Oviedo,  en su veinteava edición, que tuvo el preámbulo de la proyección dos vídeos.

El primero de ellos fue un recordatorio del que, posiblemente, haya sido hasta la fecha el mayor evento organizado por la misma, la Evricup 2017 (European veteran roller hockey invitational cup), celebrado en Oviedo en junio del presente, en el que como equipo anfitrión no han podido revalidar el título obtenido en la edición anterior en Trieste (Italia).

Y el segundo, dedicado al considerado por todos los asistentes como “alma y padre del Cibeles”, que bajo el título de “Armando Álvarez, in Memoriam”  recordó momentos vividos por el colectivo con el que fuese hasta 2015 su Presidente, y posterior Presidente Honorífico, fallecido el 21 de enero de 2017.

 

 

 

 

 

Concluido el afectivo pequeño homenaje recordatorio, se entregaron una serie de detalles y reconocimientos. El primero fue el reconocimiento a uno de los miembros de la Asociación como “Cibelista del año”, galardón instaurado desde los inicios de esta cena, siendo el secretario, Roberto Llamedo, el encargado de hacer la glosa del galardonado, siguiendo –como remarcó- la estala marcada por el finado Armando, que se encargaba de la misma, galardón que desde esta edición pasa a llevar el nombre del recordado alma mater cibelista.

 

 

 

 

Alberto Gayo, el que fuera uno de los jugadores más destacados del épico equipo de la década de los años setenta, y que no pudo disfrutar como jugador del momento de mayor gloria deportiva vivida por el  C.P.Cibeles, la obtención de la copa del Rey en Salamanca en 1980, al fichar el año anterior por el poderoso Liceo de la Coruña, del que fue un importante pilar en sus comienzos como equipo de referencia nacional e internacional, fue el elegido por sus compañeros como el galardonado.

Excepcionalmente la edición contó con un segundo nombramiento como “Cibelista del año, trofeo Armando Álvarez”, que recayó en Roberto Llamedo, al que sus compañeros le agradecieron toda la labor organizativa realizada para que la pasada edición de Evricup se pudiese celebrar en Oviedo, quienes recibierón la distinción de manos de María Luisa Llavona, viuda del finado Armando.

 

 

 

 

 

En referencia a dicha competición, la Asociación ha decido reconocer el patrocinio realizado por las diferentes entidades colaboradoras que han hecho que la misma se pudiese llevar a cabo, con la entregar de un detalle recordatorio. Entregando en el acto Juan Alberto y Juanchi a Juanito, uno de los jugadores más veteranos de la Asociación, el correspondiente a la firma Ges Seguros.

 

 

 

 

 

Siendo el último reconocimiento Luis Velasco, por toda su faceta divulgativa de las actividades de la Asociación, quien recibió una camiseta y una sudadera con el logo de la Asociación y su frase predilecta ”Sólo entiende mi locura, quien comparte mi pasión”.

 

 

 

 

 

Las intervenciones de Gayo, Roberto y Juan Alberto, pusieron el colofón oficial al acto oficial previo a la cena, realizándose a su conclusión la foto oficial de recuerdo de todos los presentes.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha